martes, 24 de julio de 2012

Las pijas y los condones

Un barco de marinos queda varado en un un puerto, todos los marinos se salen con el permiso de su superior, pero con la condición que si van a cojer se protejan de las enfermedades venereas con un condon. Un de ellos regresa bien feliz con la sonrisa de oreja a oreja, claro, después de haber follado, y se encuentra con su mejor amigo en el barco y le pregunta: Qué, ¿¿No saliste a divertirte amigo?? --No, pues no domino el idioma de este lugar como para pedir un condon--- Estas pendejo compita, mira, yo me salí y llegué a una farmacia y frente a la empleada me saqué la pija y la  puse en el mostrador con unas monedas, y la empleada me dió un paquete de condones con mi cambio.. ---sale el compita a la farmacia, pero ahora se encuentra con un empleado y hace el mismo ritual, se baja los pantalones, saca la pija; la monta en el mostrador y pone los billetes. El empleado se le queda viendo y también que se baja el pantalón, saca la pija; la monta en el mostrador y frente de la del compita, compara los tamaños de ambas pijas, siendo más chica la del compita,, y le dice: uuuuyyyy chulo, pues ahora la casa invita, así que has perdido---se guarda su herramienta y le quita los billetes al compita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario